Servicios

Iluminación y Sonido

Iluminación y sonido en Lanzarote. El aspecto técnico es fundamental, es un detalle que no se puede dejar de lado. Por eso, le ofrecemos un servicio completo e infalible para responder con éxito a sus expectativas. Nuestra empresa colaboradora es una de …

leer más

Decoración

Decoración de bodas y eventos Nos gustan las bodas originales, nos gustan las bodas diferentes, y que los novios puedan diseñar el estilo de boda que más se adapta a su personalidad. Por eso, queremos ir más allá, ofreciéndote diferentes opciones para que podáis diseñar la boda de vuestros sueños …

leer más

Wedding Planner

En el día de su boda, solicita tu Weding planner , sólo piense en divertirse. Nosotros nos ocuparemos de todo lo necesario, aportándole ideas y soluciones para que todo salga perfecto. Hay mil detalles de los que ocuparse: la decoración …

leer más

Bodas

Estamos especializados en la creación y organización de bodas en Canarias, concretamente en la isla de La Graciosa, Fuerteventura y Lanzarote. Podemos ofrecerle la organización integral …

leer más

Catering

Somos restauradores con toda la infraestructura necesaria y experiencia para ofrecerle con total garantía el servicio de catering que usted precise para su boda o eventos. Le asesoraremos en las mejores propuestas en función de sus gustos. Sólo tiene que decirnos lo que le apetece, nosotros nos ocupamos del resto …

leer más

Eventos Corporativos

¿Necesita crear un evento para su empresa en Lanzarote? D.O. Unique Events, le ayudará para que marque la diferencia y todos los asistentes lo recuerden. Le ofrecemos la gestión integral del evento, desde su concepción, hasta su completa materialización. Díganos...

leer más

Conciertos

La música calma las fieras y nos contagia a todos de alegría y entusiasmo. Nuestro equipo cuenta con sobrada experiencia en la organización integral de conciertos y actuaciones artísticas, partiendo de la selección y contratación de artistas, montaje de escenarios,...

leer más

¿Necesita un presupuesto para su boda o evento?

Contamos con un amplia oferta de servicios
Contactenos